Black Friday 2008

Black Friday, en Estados Unidos, es el día que empieza la temporada de compras navideñas. Se celebra el primer viernes después del día de “Acción de Gracias”, que según caiga en el calendario puede ser desde el 23 de noviembre hasta el 29, como muy tarde.

Aunque no es una fiesta oficial (toca trabajar!) mucha gente se pide fiesta para poder ir de compras. Y no es raro ver largas colas en las tiendas antes de que abran sus puertas a las 5 de la mañanísima, para luego correr a empujones para encontrar las mejores ofertas. Consumir, consumir, consumir.

Y pensarás… a mí me importan tres pepinos la fiesta de acción de gracias y su “viernes negro”. Meeec ¡Error!

En Black Friday las tiendas hacen grandes descuentos, que pueden superar el 80%, y en muchos casos estos descuentos solo están disponibles este día. Y aquí es donde llega el motivo del post, avispados lectores: es el día para encontrar grandes ofertas para que los regalos de navidad nos salgan más económicos.
Este año el viernes negro es el 28 de noviembre, o sea dentro de dos días. Así que si queréis ahorraros unos dineros en las compras navideñas, ya podéis meterle mano a San Google.

¿Qué os parecería comprar una Play Station 3 con un juego y una peli por solo $199? Bueno, pues eso es posible en Amazon.com (gastos de envío aparte).

Aparte de mogollon de ofertas que puedes ver aqui en Amazon hacen una cosita muy interesante que es el Customers Vote. Te proponen 6 tandas con 3 productos en cada uno, y tu simplemente tienes que votar el producto que más te interese de los 3. Luego, entre todos los participantes, se seleccionan a unos cuantos al azar a ver si pueden participar en la compra. Si se da el caso, te avisan el día antes para que estés preparado, ya que hay unidades limitadas y obviamente mucha demanda, dado a los precios alucinantes que tienen. Es una autentica carrera contra-reloj del consumismo. Me encanta 😉

Actualización:
También os aconsejo estar atentos a la web de Apple, que hacen su Black Friday también en España, lo que significa que no tendremos que pagar unos gastos de envio transatlánticos: buenas noticias.

Si sabéis de otras webs con ofertas interesantes, comentad y compartid la información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio