Es fácil: Ganar dinero recibiendo e-mails

19 diciembre, 2007  | e-mails, publicidad

Empezaremos con algo fácil. Algo por lo que no necesitas ni habilidades ni “materia prima”. Lo único que necesitas es poder conectarte a internet de vez en cuando para mirar el correo… ¡pero es obvio que eso lo haces porque sino no estarías leyendo estas líneas! Todo el “esfuerzo” que tienes que hacer es algún click al día para abrir e-mails. Menudo cansancio, eh?

Pues sí, es así de fácil y sencillo. Ganas dinero cada vez que recibas un correo promocional de es-facil.com. Solo por leerlo y hacer click sobre él.

Ganaras 0,03 euros por cada correo promocional que te envíen, pero además si se apunta algún amigo referido por ti recibirás 0,01 euros por cada correo promocional que él lea. Y otros 0,01 por cada correo que envíen a los amigos de tus amigos… así hasta cinco niveles.

¿Te parece poco? Echa cuentas para ver cuánto puedes ganar: Te apuntas a Es-facil y consigues que se apuntan otras 10 personas y cada una de estas consigue otros 10 referidos y así sucesivamente. Solo con que cada uno de ellos recibiera dos correos al mes tu cobrarías 222,26 euros cada mes. Eso con dos correos… pero recibirás muchos más, te lo aseguro. Además imagínate qué pasaría si encima consiguieras que se registraran 50 personas. Multiplica, multiplica…

¿Te apuntas?

Comentarios

Deja tu respuesta