Ganarse la vida con Ebay

21 diciembre, 2007  | comprar-vender

Ebay
Otra forma de ganar dinero es vendiendo en Ebay. Supongo que a estas alturas de la película no es necesario que explique de qué va esta web, pero si te pillo despistado te diré que es un portal de subastas en el que millones de personas compran y venden cosas todos los días.

Como se suele decir, “la basura de unos es el tesoro de otros” y eso que a ti ya no te sirve para nada y tienes olvidado en un rincón puede ser justo lo que otra persona esta buscando. ¿Y para qué quieres tenerlo aparcado acumulando polvo si podría sacarte unos euros? Pues véndelo en Ebay. ¿Y este regalo de navidad tan ridículo con el que te han castigado este año? A otra persona le puede parecer idéal. Pues véndelo en Ebay.

Cuando hayas terminado de vender lo que no necesitas puedes pasar a otro nivel que te puede hacer ganar mucho dinero si inviertes con astucia:

Busca vendedores que ofrezcan lotes de cosas (por ejemplo juegos, libros, complementos, etc) a buen precio y luego véndelas por separado a un precio razonable pero que te permita no solo recuperar la inversión sino obtener alguna ganancia.

Una buena idea, si eres un manitas, es comprar algo que no funcione. Mucha gente vende sus relojes estropeados o sus consolas defectuosas a precios ridículos (claro, no funcionan!). Puedes repararlos y venderlos a un precio superior (claro, ya funcionan!).

Yo lo descubrí hace varios años y la verdad es que estoy encantada de la vida. No solo por poder ganarme unos dinerillos por cosas que ya no utilizo, sino que puedo comprar cosas que en las tiendas no hay forma de encontrar o por comprar objetos mucho más económicos que el precio habitual.

Hay miles de personas en España que se ganan la vida solo con lo que venden en Ebay. Tu puedes ser uno de ellos, solo necesitas perder el miedo a las transacciones por Internet y encontrar en qué hueco encajas.

Comentarios

Deja tu respuesta